Notas Regionales Valparaíso

#VALPARAISO Santuario Clafira conmemorara el Día Internacional del Veganismo

Luis Felipe Caneo

10 de Noviembre 2019

El próximo fin de semana, el Santuario Clafira hará una actividad en conmemoración del Día Internacional del Veganismo. De acuerdo a lo informado, se realizará una feria de emprendedores veganos, además de conversatorios  temáticos , en dependencias del Emporio Clafira, ubicado en Quilpué, el sábado 16 de noviembre entre las 12:00 y 20:00 hrs. 

Si bien, explican desde el Santuario, el propósito era hacer la actividad el día 1 de noviembre, pero dada la contingencia nacional esto obligó a aplazar el desarrollo del evento. 

“Como equipo nos parecen muy necesarios estos encuentros, ya que comprendemos que al centro de esta movilización están las situaciones de injusticia y las diversas violencias que se han desatado durante décadas sobre cuerpos de animales humanos y no humanos a partir de este sistema: siendo fundamental relevar el discurso antiespecista que apuesta por la transformación y la liberación total de esta sociedad y sus habitantes. Este evento y todos los que realizamos son cruciales para la mantención y bienestar de los habitantes del Santuario Clafira, puesto que representan una ayuda directa que nos permite hacer frente a muchas problemáticas derivadas de la crisis social y ecológica que estamos viviendo, como lo es la sequía y el alza de los precios de los alimentos para los animales”, precisó al respecto el Santuario  a través de su encargada Carla Correa Jiménez

Cabe señalar que el Emporio Clafira se encuentra ubicado en calle Los Carreras # 549, comuna de Quilpué.

#VALPARAISO El Santuario Tía Clafira y su lucha por un mundo mejor para los animales

Colaboración: Osvaldo Durán C. 

About the author

Luis Felipe Caneo

Luis Felipe Caneo