Epa Difunde Otros Región Metropolitana

#EPADifunde Hermoso perro abandonado en #SanBernardo, busca un hogar y familia responsable

Luis Felipe Caneo

11 de Noviembre 2019

A pesar de que no nos gustaría hablar de aquello, el abandono animal continua presente en las calles de nuestras ciudades. Ejemplo de aquello es la historia de Pedrito, un can encontrando deambulando por las calles de San Bernardo hace un tiempo.

Pedrito es “sumamente tranquilo, dócil y amistoso. Si bien sólo distingue sombras y algunas luces, está prácticamente cieguito. Convive con gatitos, y lo más probable es que pueda convivir con otros perritos de similares características.Tiene 10 años de edad aproximadamente, se entrega con baño sanitario, desparasitado, y vacunado”, precisó Nicole Amigo Lagos, rescatista del animal, más conocida como Nicole Friend Lakes en las redes sociales. 

Si estás realmente interesado en adoptar a Pedrito, favor contactarse a los fonos  +56959722258 o  +56988170173.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

Adopta y no compres animales, ¡un amigo no se adquiere¡.

About the author

Luis Felipe Caneo

Luis Felipe Caneo