#EPADifunde La historia de Crescente, un perrito abandonado que llegó a la Vega Central y hoy busca un hogar

0
311

Pese a que hoy en día el abandono animal se encuentra sancionado como un caso de maltrato animal que es delito por el Artículo 291 BIS y TER del Código Penal, la gente continúa con el abandono de sus canes.Perros que desesperados tratan de sobrevivir, como es el caso de Crescente, un hermoso perrito que arribó a la Vega Central hace algunos días.

Sin pensarlo dos veces, la Fundación Callejeritos de la Vega acudió en su rescate. Junto con entregarle amor y cuidados, el can durante los próximos días será esterilizado.

Es un can cariñoso y sociable.

Si desea adoptarlo, favor escribir al email callejeritosdelavega@gmail.com, con el fin de solicitar el formulario de adopción.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.