#EPADifunde La historia de Rinco, un perrito rescatado del abandono que hoy busca un hogar

0
390

Rinco  fue encontrado abandonado en Rinconada de Maipú, Región  de manera extremadamente cruel, ya que fue dejado amarrado a un sillón que había colapsado sobre él y del que no podía escapar.

El peso sobre sus piernas, además de encontrarse amarrado, le habían dejado nula posibilidad de sobrevivir de no ser que fuera milagrosamente encontrado por una voluntaria de la Corporación Mirada Animal Chile, administradora del Refugio Esperanza. Ella  inicialmente no lo había visto y al mirar más de cerca, observó  una carita que la miraba ya casi sin esperanzas… se encontraba muy desnutrido y en mal estado.

Hoy se encuentra recuperado, es muy regalón, cariñoso con las personas y está listo para encontrar una familia que lo sepa querer y cuidar para toda la vida, como siempre debió ser.

El can tiene un año y medio, se encuentra castrado y será de tamaño mediano.

Si desea adoptarlo, favor escribir al email adopciones@miradaanimal.cl.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.