Epa Difunde Otros Valparaíso

#EPADifunde La historia de Evita, perrita rescatada que busca un hogar

Luis Felipe Caneo

24 de Junio 2019

Al recorrer las distintas ciudades de nuestro país, una de las imágenes que se repite es la de perros deambulando en búsqueda de protección y una mano cariñosa que los alimente. Un ejemplo de aquello es Evita, una linda perrita de dos años rescatada en Viña del Mar y que hoy busca un hogar.

Evita fue rescatada por Alejandra Calderón, de Adopta Patitas, y en cuanto a sus características se podría mencionar que “es una  perrita para compañía, muy cariñosa. Faldera, juguetona y tierna; ladra fuerte y es muy vigilante”, precisa su rescatista.

Si deseas realmente adoptarla, favor contactarse con Alejandra en el celular +56968002242.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

Adopta y no compres animales, ¡un amigo no se adquiere¡

About the author

Luis Felipe Caneo

Luis Felipe Caneo