Todos podemos ayudar: piden apoyo para poder comprar arena sanitaria destinada a los rescatados de Fundación Adopta

0
855

Uno de los grandes desafíos de toda organización animalista es poder costear los gastos de sus rescatados en un escenario marcado por el aumento de casos y la disminución de aportes, donde la Fundación Adopta no es la excepción y bajo este contexto la entidad nos está invitando a todos para que aportemos a la compra de arena sanitaria destinada a los felinos auxiliados y de esta manera el círculo de amor animal pueda continuar su curso.

“Aún no hemos podido hacer el pedido mensual de arenas para los albergues. Se acercan los días en que debemos comenzar otra campaña crucial para nosotros: los gastos fijos, en pleno marzo, un mes que ya de por sí implica numerosos gastos para las familias. Nos preocupa no poder reunir todo lo que necesitan los 200 gatos que residen en nuestros albergues. Les pedimos nuevamente su colaboración. Nos encontramos sin reservas, con recursos insuficientes y muchos gatos que requieren cuidados especiales debido a su edad, problemas de salud oral, renales, entre otros. El año 2024 no nos ha tratado muy bien, pero no nos queda más opción que seguir adelante”, señaló la Fundación Adopta a través de sus redes sociales. 
Los aportes se pueden hacer en las siguientes cuentas:
undación adopta ⁣⁣
Banco Estado⁣⁣
CUENTA CORRIENTE⁣⁣
Nº: 34600002092⁣⁣
RUT: 65.083.327-9 ⁣⁣
contacto@fundacionadopta.cl⁣⁣
Arenas febrero☀️
Chequera electrónica (cuenta vista)⁣⁣
Banco Estado⁣⁣
Fundación Adopta⁣⁣
34670426205⁣⁣
Rut 65.083.327-9⁣⁣
Contacto@fundacionadopta.cl
Arenas febrero
La invitación, en definitiva, es a seguir ayudando a que la Fundación Adopta pueda seguir ayudando a los felinos desamparados.