#SANTIAGO Porque ellos también cuentan, Callejeritos de la Vega lanza campaña en pro de los canes viejitos rescatados por la agrupación

0
262

29 de Julio 2019

Lamentablemente, los perritos viejitos son uno de los tipos de animales que tienen menos posibilidades se ser adoptados y muchas veces su destino es el abandono y la indiferencia de todos nosotros. Pensando en aquello y con el fin de cambiar la realidad de esos canes, la Fundación Callejeritos de la Vega lanzó una campaña que busca ir en ayuda de esos perritos ya mayores. 

El propósito es lograr reunir a un grupo de personas que aporten mensualmente desde $1000, recursos que servirán no sólo para pagar el refugio donde están los canes senior rescatados sino, también, los remedios y gastos veterinarios asociados. 

“Por solo 1 lukita mensual, puedes apadrinar alguno de los viejitos que están en el refugio pagado.  Todos los que están ahí son viejitos, perritos diferentes, perritos que han sido abandonados, ellos no merecen estar en la calle y seguir sufriendo”, es la invitación que nos hace Callejeritos de la Vega para apoyar su trabajo pro animal. 

Si deseas sumarte a la iniciativa, favor contactar a la agrupación a través de su fans page o al email callejeritosdelavega@gmail.com.