#TENDENCIAS El increíble lazo afectivo entre un perro y una lechuza: “donde el amor vuela alto”

0
543

12 de Enero 2020

Los animales no tienen prejuicios, no hacen diferencias entre ellos y siempre están enseñándonos, entre otros valores, sobre la amistad y la confianza.

Bien lo sabe la fotógrafa Tanja Brandt, quien ha recibido durante años elogios de todo el mundo por sus conmovedores retratos de animales, especialmente por la inusual amistad entre su perro pastor belga llamado Ingo y su lechuza Poldi: ella ya se había vuelto viral hace cuatro años atrás, por una foto que la mostraba de cría protegiéndose de la lluvia bajo una ceta.

“Creo que a mis animales les gusta ser fotografiados. Paseamos, salimos de aventura, descansamos, hacemos algunas fotos y luego pueden seguir jugando mientras avanzamos”, dijo Brandt.

Y añadió :”Siempre he amado los animales, al contrario de mi familia. Cuando era pequeña encontraba cualquier mascota y la escondía de mis padres. Me encanta la belleza, la potencia, la lealtad, el valor y la amistad de los animales. Mucha gente podría aprender de ellos”, concluye la además cetrera.

Tanja Brandt ha publicado varios libros, uno sobre cetrería y los demás sobre fotografías de animales especialmente búhos y aves rapaces.