¿Necesitas apoyo de un abogado?, ¡contrata los servicios de Bunny Lovers y aporta al trabajo en pro del rescate de los conejos abandonados¡

0
1315

Los conejos actualmente son uno de los animales de compañía populares en los hogares de los chilenos, junto con los perros y gatos, sin embargo, al igual que el resto de los animales, deben afrontar situaciones de abandono y/o maltrato de parte de quienes debían velar por su bienestar. Una realidad triste respecto a la cual la Fundación Bunny Lovers está trabajando por cambiar hace ya varios años , tarea noble que requiere el apoyo de todos y por lo cual la organización ha lanzado un servicio en pro de reunir fondos destinadas a las labores de ayuda animal que realizan.

Se trata de apoyo legal que los profesionales del área legal de la entidad legal pueden dar y donde parte de los honorarios cobrados se van en ayuda de la fundación.

“Al confiar en nosotras estás contribuyendo a una noble causa, estamos comprometidas en destinar parte de las ganancias a nuestros rescatados, trabajamos incansablemente para mejorar la vida de nuestros gordos que merecen una segunda oportunidad de ser felices en su día a día. Los valores son ajustados para que sean alcanzables y a su vez puedan ser beneficiosos para costear tratamientos, exámenes y consultas destinadas a nuestros rescatados”, puntualizó la organización.

Posesiones efectivas, cambios de nombres y/o apellidos, redacción de escrituras de compraventa/ contrato de arriendos y estudios de títulos, denuncia por la ley de Tenencia Responsable, asesoría laboral, denuncias por ley del consumidor a causa de negligencias veterinarias son algunas de las acciones jurídicas que el área legal de la entidad puede desarrollar. Si estás interesado en los servicios antes reseñado, favor escribir al email legal.bunnylovers@gmail.com consignando la acción legal que necesitas el apoyo de un especialista.

A la larga, el llamado es a contribuir a la labor en pro de los conejos domésticos que la Fundación Bunny Lovers lleva a efecto hace ya varios años.