#TENDENCIAS Cantante juvenil que se la juega por el medio ambiente y los animales lanzó su primer disco

0
228

Hace algunos días, en el Teatro Coca Cola City, la cantante juvenil Sophi Lira  lanzó su primer cd titulado “En bósqueda”. Una producción musical donde se conjuga su pasión por la música con el deseo de entregar un mensaje a través de dicho arte, en el sentido de cuidar el medio ambiente y los animales.

La producción musical consta de 8 temas, de autoría de Sophi y producidos por Gabriel Muñoz, entre los cuales podemos mencionar: Salvaje, Cambio Positivo, Tu Voz, El Despertar, 440 y Dónde Comenzó. Canciones todas en las cuales podemos ver distintos ritmos y tonalidades musicales.

“El disco se llama En Bósqueda, que es un juego de palabra entre dos conceptos que es como en búsqueda correspondiente a la búsqueda de mí persona como artista en cuanto a lo que quería hacer con la música, también incluye la palabra bosque porque tengo varias canciones que hablan del medio ambiente y la conexión con la naturaleza -que ha sido la vía a través de la cual me he podido encontrar con persona-. Entonces mezclamos esos dos conceptos e hicimos ese juego de palabras, dando como resultado el título del disco”, comentó Sophi Lira, respecto a su producción musical, en una reciente entrevista con EPA news.

Actualmente las creaciones de Sophi se pueden encontrar en plataformas tales como Spotify, Youtube o Google Música, por mencionar algunas. Desde la segunda semana de Diciembre, el cd las personas interesadas podrán comprarlo en los locales de Disquería Chilena.

http://kbd.f65.myftpupload.com/tendencias-sophi-lira-y-su-pasion-por-la-musica-y-el-medio-ambientecreo-que-la-musica-es-un-conductor-para-decir-lo-que-uno-piensa-y-hacer-cambios/