#OHIGGINS La historia de Sol, una perrita rescatada que se extravió en #Rancagua

0
518

Al hacer un balance de nuestra sociedad, uno de los elementos que resalta tristemente es el abandono de miles de animales por las calles a lo largo y ancho de nuestro país. Uno de esos animales era Sol, perrita que fue rescatada hace 5 años con su cuello rebanado y la cual se escapó de su casa en Rancagua tras una fuerte tormenta de granizos que afectó a la zona el pasado 12 de Noviembre.

Sol “es una perrita rescatada hace cinco años del abandono, con el cuello rebanado seguramente por una cadena y  por  eso nunca llevó collar. Es muy temerosa de ruidos como truenos y fuegos artificiales. Es mestiza color café, tamaño de un bóxer, obesa al momento de su extravío, orejas caídas, cola larga, ojos cafés delineados negros”, explica Loreto Correa, humana de la perrita, precisando además que la perrita es muy tímida y a causa de aquello nunca salía de su casa.

El animal se escapó desde su hogar en la Avenida San Joaquín de la Villa Triana, en la capital de la Región del Libertador. Se calcula que debe tener aproximadamente 8 años de edad.

Se ofrece recompensa de $100.000 a quienes entreguen información certera del paradero de la perrita Sol. En ese sentido, cualquier antecedente favor comunicarlo de inmediato a los fonos +56986306009 (Loreto), +56986286262 (Graciela) y +56990512812 (Claudio).

La invitación es, en definitiva, apoyar el proceso de búsqueda de Sol para de ésta manera el reencuentro de la perrita con su familia se produzca en el corto plazo. Una tarea en la cual todos podemos ayudar.