Pese a que no nos gustaría hablar de aquello, lamentablemente, el maltrato animal es una realidad presente día a día y un ejemplo de aquello es la historia de un hermoso negrito, rescatado por un equipo de la Fundación Esperanza Animal, el cual tiene su mandíbula fracturada a causa de una patada recibida cuando el era un cachorro. Frente a este escenario, expresó la entidad en sus redes sociales este sábado, se inició una campaña para ir en ayuda del can.
¡Súmate a la cadena de ayuda para operar a un perro cuya mandíbula está fracturada, a causa de una patada que recibió de cachorro¡
«Es un chiquillo perruno con menos de un año de vida, sociable y con 15 kgs de amor. A pesar de todo que al parecer recibió una patada (o parecido) tan fuerte que le fracturó su boca y creció así . Pasamos por varios médicos veterinarios hasta que nos recomendaron un maxilofacial quien, por fin, nos dio esperanzas: existe la posibilidad de operarlo y que vuelva a comer masticando, jadear normalmente y tener la vida que desde sus 3 meses no ha tenido», manifestó la organización animalista sobre el can protagonista de esta cadena de amor animaluna.
En este sentido, acotó la fundación, «obvio que NOS LA JUGAREMOS , pero no podemos solas. Es un dineral lo que cuesta cambiar su destino , pero el se lo merece y como parte de esta sociedad estamos involucrad@s y somos responsables en cierta manera por permitir que su vida sea miserable todo este tiempo. Te pedimos que te sumes y nos ayudes», comentó la Fundación Esperanza Animal.
Bajo este contexto, si se quiere hogar temporal del can favor escribir a voluntarios@esperanzaanimal.cl y en lo referente a los aportes económicos se pueden hacer a través de la siguiente cuenta:
Banco Estado
Cuenta corriente: 346-0-000210-6
Rut: 65.175.261-2
Correo: donaciones@esperanzaanimal.cl
Asunto: mandíbula de Pepo
La invitación, en definitiva, es ayúdemos a que la Fundación Esperanza Animal pueda ayudar a este can para vivir una vida digna, como todo animal merece.