¡Súmate a la cadena de ayuda para operar a un perro cuya mandíbula está fracturada, a causa de una patada que recibió de cachorro¡

0
443

Pese a que no nos gustaría hablar de aquello, lamentablemente, el maltrato animal es una realidad presente día a día y un ejemplo de aquello es la historia de un hermoso negrito, rescatado por un equipo de la Fundación Esperanza Animal, el cual tiene su mandíbula fracturada a causa de una patada recibida cuando el era un cachorro. Frente a este escenario, expresó la entidad en sus redes sociales este sábado, se inició una campaña para ir en ayuda del can.

“Es un chiquillo perruno con menos de un año de vida, sociable y con 15 kgs de amor.  A  pesar de todo que al parecer recibió una patada (o parecido) tan fuerte que le fracturó su boca y creció así . Pasamos por varios médicos veterinarios hasta que nos recomendaron un maxilofacial quien, por fin, nos dio esperanzas: existe la posibilidad de operarlo y que vuelva a comer masticando, jadear normalmente y tener la vida que desde sus 3 meses no ha tenido”, manifestó la organización animalista sobre el can protagonista de esta cadena de amor animaluna. 
En este sentido, acotó la fundación, “obvio que NOS LA JUGAREMOS , pero no podemos solas. Es un dineral lo que cuesta cambiar su destino , pero el se lo merece y como parte de esta sociedad estamos involucrad@s y somos responsables en cierta manera por permitir que su vida sea miserable todo este tiempo. Te pedimos que te sumes y nos ayudes”, comentó la Fundación Esperanza Animal.
Bajo este contexto, si se quiere hogar temporal del can favor escribir a voluntarios@esperanzaanimal.cl y en lo referente a los aportes económicos se pueden hacer a través de la siguiente cuenta:
Banco Estado
Cuenta corriente: 346-0-000210-6
Rut: 65.175.261-2
Correo: donaciones@esperanzaanimal.cl
Asunto: mandíbula de Pepo
La invitación, en definitiva, es ayúdemos a que la Fundación Esperanza Animal pueda ayudar a este can para vivir una vida digna, como todo animal merece.