#SANTIAGO Lanzan campaña “Deja que ellos visiten tu casa” para fomentar los hogares temporales de gatos rescatados de Fundación Adopta

0
300
Imagen referencial

Un llamado a ayudar para poder seguir a más gatos, hizo la Fundación Adopta en el lanzamiento de su campaña “Deja que ellos visiten tu casa”. Una instancia en la cual buscan aumentar la cantidad de hogares temporales, con el propósito de poder aumentar la cantidad de animales rescatados y rehabilitados para, en un tiempo más, darlos en adopción.

Petición de ayuda que en estos tiempos, aseguran desde la Fundación Adopta, es de suma importancia. “Comenzaron los meses difíciles sin tregua. Camadas de días abandonadas sin madre, cachorros enfermos abandonados como basura, gatas preñadas por todos lados arrastrando panza y hambre. Y los intolerables irresponsables de siempre dejando que SUS gatos se reproduzcan”, preciso la Fundación mediante una publicación a través de sus redes sociales.

La invitación es a desarrollar un gesto de cariño y compasión por un animal sufriente, transformándolo en un miembro más de tu grupo familiar por un tiempo hasta que pueda encontrar un hogar definitivo.

Cabe señalar que la Fundación Adopta “es una agrupación con personalidad jurídica, sin fines de lucro, que está dedicada al rescate, rehabilitación y reubicación de gatos en situación de calle.Nuestro grupo nace en el año 2009, como una respuesta a la urgente necesidad de brindarle protección a los miles de gatos abandonados que viven en nuestro país, donde la realidad del maltrato animal no ha sido tratada con la seriedad que se merece y donde a diario son abandonados cientos de gatos, que sobreviven al hambre, al frío y al maltrato”, señala la organización en sus redes sociales, respecto a su historia. 

Si desea saber mayor información, escriba un email a hogartemporal@fundacionadopta.cl.