Emocionante historia: Tras ganar un Oscar, conocida actriz festejó junto a su perrito adoptado

0
329

Hace algunos se celebró una nueva ceremonia de los premios Oscar donde sentimientos como la alegría, la emoción o la tristeza fueron los protagonistas en quienes estaban en ella. Y junto con aquello este hito de la industria del cine nos dejó consigo historias emocionantes, como la protagonizada por Jamie Lee Curtis que fue escogida como la mejor actriz de reparto.

Desde la obtención de su estatuilla, la actriz de producciones tales como Viernes de Locos, Halloween: La noche final, y Todo en todas partes al mismo tiempo ha sido felicitada por su logro y por su lucha a favor de los derechos de los animales. En efecto, tras su logro, Jamie publicó una foto en su instagram de su can rescatado de pelaje blanco con la siguiente leyenda: “el mejor saludo de anoche fue de mi hermoso cachorro de @perfect_pet_rescue, llamado Runi.A el realmente no le importaba nada  la estatua que estaba sosteniendo,  simplemente estaba feliz de tenerme en casa, conectándome  con él de la única manera que puedes cuando sientes amor por un animal”.

Asimismo, Jamie fue destacada pues, al día siguiente de la ceremonia de los Oscar, ocupó sus redes sociales para difundir un caso de una perrita  llamada Daphe, del mismo refugio que ella adoptó a su can, que regresó allí tras la muerte de su humana. “Está confundida, es una niña de 10 años que se está acomodando una vez más a la vida en el albergue. Es tímida al principio pero será muy cariñosa una vez que agarre confianza”, señaló  el albergue en la publicación que “reposteó” la actriz.

“Realmente adoro esto. Ganó un Oscar ayer y regresa para tratar de conseguirle una casa a perros rescatados. Eres admirable”, posteó una usuaria en la publicación, valorando la entrega por la causa animal de Jamie.

En definitiva, una historia que nos emociona y motiva a seguir en la lucha por la protección de los peludos en un escenario donde el maltrato y abandono animal, tristemente, no paran.

Producción: Omayra Méndez.