Ayuda a la Fundación Adopta a seguir ayudando a los gatos, ¡aportando económicamente a su trabajo ¡

0
236
Imagen referencial

Hace algunos días la Fundación Adopta, a través de sus redes sociales, hizo un llamado urgente para que todos aportemos a su trabajo animaluno gatuno que hace ya casi 15 años realizan día a día. Hoy la organización enfrenta un  escenario marcado por una gran cantidad de casos que requieren de apoyo, con recursos cada vez más limitados.

“Estamos en la época de mayor abandono de camadas, a diario nos llegan pedidos de ayuda de gatas paridas en condiciones críticas que lamentablementr no podemos recibir por la falta de hogares temporales y las enormes deudas veterinarias que acarreamos. Para poder seguir recibiendo estos casos, necesitamos mantenernos al día con el abono mensual a la Veterinaria San Miguel que ha sido un gran apoyo para nosotros desde varios años”, explicó al respecto la Fundación Adopta en cuanto a su petición de ayuda y donde mes a mes la organización requiere de $8.000.000 para cubrir gastos de rescate y cuidado animal. 
Frente a este contexto, la invitación es que todos ayudemos a la Fundación Adopta a seguir ayudando a los animales. Los aportes se pueden hacer en la siguiente cuenta:
Banco BCI
Cuenta Vista N° 66726352
Alein Herrera Marchant
Rut 17.863.522-0
Gatahoracia@gmail.com
Asunto: hospitalizaciones
Cabe señalar que la Fundación Adopta centra su quehacer en labores de rescate, rehabilitación y reubicación de gatos abandonados, asesoría/coordinación en control de colonia callejera (TNR) y gestión de albergues. Puede conocer más de ella haciendo clic en este enlace.