Simplemente emocionante: 31 perros rescatados del Refugio Esperanza de Mirada Animal Chile encontraron un hogar definitivo en marzo

0
331
Imagen referencial

31 perros rescatados y recuperados en el Refugio Esperanza de Mirada Animal Chile encontraron un hogar y familia responsable, manifestó la organización animalista a través de sus redes sociales. Bolt, Luna, Chascón, Rolo, Antu y Chuleta son algunos de los nombres de los canes que vivirán su futuro dentro del cobijo de una familia.

La noticia fue destacada por parte de la entidad, quienes valoraron el compromiso y gesto de amor de las familias que decidieron adoptar y no comprar un animal. Sin embargo, les preocupa que solo fueron adoptados cachorros y no perros adultos o seniors.

“Este mes es primera vez en la vida del refugio que solo tuvimos adopciones de cachorros, pero que ningún perro adulto logró encontrar un hogar para empezar la vida que tanto se merece. Nos llena de alegría por cada uno de esos cachorros, pero también algo de tristeza por nuestros adultos y viejitos que son tan invisibles. Por eso te invitamos a visitar el refugio y a conocer a los más de 140 rescataditos que sueñan con cambiar tu vida. Anímate y dale la oportunidad a quien más lo necesita”, señaló en este sentido la Corporación Mirada Animal Chile. 
Asimismo, acotó la organización, “el adoptar da la oportunidad a otros perros que no han podido ser rescatados aún, al no tener la capacidad para recibirlos. Ayúdanos a ayudar,  salva una vida y adopta”, concluyó la agrupación.
Cabe señalar que Mirada Animal se define como una “corporación destinada a trabajar por el bienestar animal y promover el respeto y la tenencia responsable de animales de compañía, especialmente en condición de abandono, rescatando y mejorando las condiciones sanitarias, educando y generando conciencia en la población. Esto lo hacemos para mejorar la calidad de vida, las condiciones de salud pública y contribuir a una sociedad más empática, solidaria y consciente de la interacción de los animales con el ser humano”.
En definitiva, las 31 adopciones logradas durante marzo constituyen una buena noticia que vale la pena destacar.