#SANTIAGO ¡Súmate como voluntario para el catastro de animales de compañia que se hará en la Vega Central¡

0
421

9 de Enero 2020

En el marco de los fondos concursables asociados a la Ley de Tenencia Responsable 21.020 , la Fundación Callejeritos de la Vega está desarrollando un proyecto que busca ofrecer esterilizaciones y atenciones primarias para los animales de la Vega Central. Una tarea que para poder concretarla, plantean desde la organización animalista, requiere el apoyo de los amantes de los animales.

Bajo este contexto, la invitación es que se sumen voluntarios a la iniciativa a favor de los animales del tradicional recinto santiaguino. Las personas que se inscriban como tales deberán apoyar, primeramente, en el trabajo del levantamiento de la información para la posterior construcción del catastro de animales de la Vega y, seguidamente, colaborar en los operativos veterinarios que se efectúen en el marco del proyecto.

Si estás interesado en participar como voluntario, favor escribir al email callejeritosdelavega@gmail.com especificando tus datos de contacto y motivaciones para participar.

Ayudemos a la Fundación Callejeritos de la Vega, en definitiva, a seguir ayudando a los animales de la Vega Central.

#TENDENCIAS La historia de Callejeritos de la Vega, el grupo que se la juega por los animales en el tradicional recinto santiaguino