#SANTIAGO Rescatan a perrita pitbull abandonada al interior de una propiedad

0
452

Durante la jornada de este sábado fue rescatada una perrita pitbull, en la ciudad de Santiago, que había sido abandonada en una propiedad por sus humanos hace un tiempo porque se trasladaron al sur.

“La perrita era alimentada a través de un hoyito, no contaba con agua y estaba inmersa en un mar de fecas. Gracias a una denuncia, a la eficiencia de la PDI  y al compromiso del fiscal Hernán Soto Retamal,   hoy pudimos rescatarla, pero a pesar de su entusiasmo la perrita esta: caquectica, deshidratada con condición corporal 1 de 5, con cherry eye en ambos ojos,  proceso inflamatorio en los linfonodos,  fiebre y un líquido verde oscuro que le sale de su vagina producto de una posible piometra”, señaló la rescatista Andrea Cazés, representante de la Fundación Fight 4 Pits, dedicada al rescate, rehabilitación y reinsercion de pitbulls.

En el operativo, por parte de la PDI, participaron los comisarios Gonzalo Aljaro, Patricia Bacaratt y Rodrigo Romano.

Actualmente la perrita, que fue bautizada como Hope, se está recuperando en la Clínica Veterinaria Vivaceta Pet.

El proceso de recuperación de Hope va a ser largo, instancia donde necesitará el apoyo de todos nosotros. Si deseas ayudar, lo puedes hacer a la Cuenta Corriente del Banco Itaú 0207486097 a nombre de Andrea Cazés, rut 7744797-0, asunto: ayuda a Hope y el email de confirmación es  andreacazes@vtr.net.