#LAARAUCANIA Lanzan proyecto “Pequeños promotores de la Tenencia Responsable” en #Temuco

0
228

En el contexto de los proyectos financiados por los Fondos Concursables de la Ley de Tenencia Responsable 21.020, se lanzó durante la jornada de este martes el proyecto “Pequeños promotores de la Tenencia Responsable” en Temuco. La iniciativa fue creada a través de la Coalición por la Tenencia Responsable, instancia que agrupa a las distintas agrupaciones de la zona, y busca generar la empatía animal en los más pequeños. 

De acuerdo a lo informado, es un proyecto preescolar que contempla la visita a los colegios de la capital de la Región de la Araucanía.

“El perro Corazón  y la gata Noa  serán los encargados de dar el vamos a la primera etapa de esta iniciativa inédita en la comuna, visitando durante abril y mayo 15 colegios de Temuco e interactuando con niños y niñas para contar como se conocieron. Además, obsequiarán cuentos y canciones infantiles a cada nivel prekinder para que el aprendizaje sea reforzado sostenidamente en aula”, explicó la Coalición por la Tenencia Responsable a través de un comunicado. 

La propuesta educativa fue valorada por los usuarios, a través de las redes sociales. 

Lanzamiento "Pequeños Promotores de la Tenencia Responsable en Temuco"

¡Amigos! Estamos muuuuuy felices de dar lanzamiento oficial a "Pequeños Promotores de la Tenencia Responsable en Temuco", el primer proyecto educativo preescolar en Tenencia Responsable que creamos como organización. El perro Corazón ? y la gata Noa ? serán los encargados de dar el vamos a la primera etapa de esta iniciativa inédita en la comuna, visitando durante abril y mayo 15 colegios de Temuco e interactuando con niños y niñas para contar como se conocieron, además obsequiarán cuentos y canciones infantiles a cada nivel prekinder para que el aprendizaje sea reforzado sostenidamente en aula ?¡Atentos, ya que los próximos días podremos seguir los pasos de Corazón y Noa por Temuco mostrando todos los detalles!Coalición por la Tenencia Responsable"Por una mejor convivencia con nuestros animales de compañía"Programa de Tenencia Responsable de Animales de Compañía Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo

Posted by Coalición por la Tenencia Responsable on Tuesday, March 26, 2019

Fotografía: Imagen referencial.