#SANTIAGO Realizarán nueva versión de la feria de las pulgas a beneficio de Callejeritos de la Vega

0
289

17 de Julio 2019

Al igual que otros fines de semana, este sábado 20 de julio se hará una nueva versión de la feria de las pulgas a beneficio de Callejeritos de la Vega y su labor pro animal. Una excelente oportunidad para adquirir ropa u otros objetos que te faltan y, de paso, ayudar a nuestros amigos peludos.

La feria se hará en Antonia López de Bello, frente al 767, Recoleta, entre las 10: 30 y 14: 30 hrs de este sábado 20. Todos los recursos recaudados irán en beneficio de la labor que Callejeritos hace en la Vega y otros puntos de Santiago, en pro de los animales.

Cabe señalar que Callejeritos de la Vega es una organización que busca educar para el buen trato, aportar al desarrollo de una legislación que proteja a los animales  y denunciar el maltrato y abandono animal.

“Seguiremos actuando a favor del buen trato, sensibilizando y educando, destinando buena parte de nuestros ingresos para “parchar” el problema del abandono animal y exigiendo que nuestras autoridades asuman su parte de responsabilidad.También seguiremos informando  y apoyando a la red de organizaciones y ciudadanos con quienes colaboramos y tratamos de producir cambios hacia una cultura de paz”, puntualizó Callejeritos, en cuanto a sus metas a futuro.

La invitación es ayudar a Callejeritos para que, en definitiva, pueda seguir ayudando.

#TENDENCIAS La historia de Callejeritos de la Vega, el grupo que se la juega por los animales en el tradicional recinto santiaguino