#SANTIAGO ¿Buscando adoptar un gatito?, ¡asiste a la jornada de adopción felina masiva, que se hará en #GatoFest¡

0
260
Imagen referencial

En el contexto de una nueva versión del Gato Fest, organizado por la Fundación Adopta que se hará este domingo 11 de Marzo a partir de las 11 hrs en la Estación Mapocho, se hará una nueva jornada de adopción masiva de gatos.

De acuerdo a lo informado por la Fundación Adoptada, la jornada de adopción se hará en la Sala Raúl Ruiz de la Estación Mapocho. Se hará entre las 12 y 18 hrs en el día del evento.

Los requisitos de adopción son se entregarán gatos como animales de adopción, si se vive en departamento éstos deben contar con mallas de protección, se darán gatos sólo a mayores de edad, se debe traer jaula de transporte y firmar contrato de adopción dónde se deberá autorizar seguimiento del estado del animal. También deberán pagar $10.000 por costo de esterilización y pasar una entrevista previa.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

Cabe señalar que el evento Gato Fest se hará este domingo en la Estación Mapocho, entre las 11 y 19 hrs.

La entrada tiene un costo de $1000, la cual se puede comprar tanto por el sistema passline como en las boleterías de Estación Mapocho. Todos los recursos irán en beneficio de la Fundación Adopta.