#SANTIAGO ¿Buscando adoptar a un perrito?, ¡asiste a una nueva jornada de la Fundación Esperanza Animal¡

0
460

17 de Julio 2019

El próximo sábado 20 de julio, a partir de las 14 hrs, se llevará a cabo una nueva jornada de adopción de perros por parte de la Fundación Esperanza Animal, contando con el apoyo de ACDA Cerro Navia. Una excelente oportunidad para sumar un nuevo miembro peludo a tu familia y hogar.

La jornada se hará en la plaza Chile Perú, situada en Príncipes de Gales con Salvador Izquierdo, comuna de La Reina, este sábado 20 entre las 14 y 19 hrs. Cabe señalar que los asistentes podrán, durante la actividad,  comprar accesorios para sus peludos, cuyos recursos van en beneficio del trabajo pro animal realizado; inscribirse como voluntario; sumarse como socio y ofrecerse ser hogar temporal para así sacar a un can de la calle.

Todos quienes deseen adoptar a un peludo, deberán pasar una entrevista previa y el can, posteriormente, es trasladado al domicilio por un miembro del equipo de la Fundación Esperanza Animal o ACDA Cerro Navia.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

Adopta y no compres animales, ¡un amigo no se adquiere¡.