#SANTIAGO Más de 150 perros del Refugio Esperanza ¡necesitan tu ayuda¡

0
1124
Imagen referencial

22 de Enero 2020

Durante las últimas semanas el pasar del Refugio Esperanza, administrado por la Corporación Mirada Animal Chile, han sido críticas: mucho abandono de canes, casos críticos y pocas adopciones han complicado el panorama para el refugio y los más de 150 canes que viven en el lugar.

A causa del escenario reseñado, precisan desde el Refugio Esperanza, “nos encontramos con más de 150 perros en el refugio, lo que es un número muy superior a nuestro usual número de equilibrio. Perritos de todas las edades y tamaños, cachorros, adolescentes y adultos: además de generar mayores gastos, nos hace pedirles de corazón que si no pueden ADOPTAR nos ayuden a DIFUNDIR para que más familias se animen a abrir su corazón a la adopción”, acotan desde el Refugio Esperanza de Mirada Animal Chile.

La invitación es a difundir, aportar, ser socio de la instancia o adoptar algún can del Refugio Esperanza. En el caso que desees adoptar, favor escribir al email adopciones@miradaanimal.cl y para otras informaciones el email es contacto@miradaanimal.cl.

Cabe señalar que en caso de aportes económicos, los datos de la cuenta son:

Corporación Mirada Animal Chile
Cuenta Corriente
Banco CORPBANCA. Número 55250557
RUT: 65.101.536-7
Email: donaciones@miradaanimal.cl

En definitiva, ayudemos a Mirada Animal Chile a seguir ayudando a los animales.