#SANTIAGO ¿Buscando un can para adoptar?, ¡asiste a la jornada de adopción de Mirada Animal Chile¡

0
657
Imagen referencial

8 de Enero 2020

El próximo sábado 11 de enero se hará la primera jornada de adopción perruna del Refugio Esperanza durante este 2020, administrado por la Corporación Mirada Animal Chile. La actividad se hará en pleno Barrio Bellavista.

De acuerdo a lo informado, la jornada se hará este sábado entre las 13 y 17 hrs en la Sala Tessier, ubicada en Dardignac 172, Recoleta. Además de los canes que estarán esperando una familia y un hogar responsable, los asistentes podrán ver los distintos productos que la tienda de Mirada Animal tiene a la venta y cuyos recursos van en beneficio del trabajo pro animal realizado.

Si estás interesado en adoptar a un animal, debes pasar por una entrevista previa y dependiendo de aquello, se decide el futuro del animal.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un auto examen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

Adopta y no compres animales, ¡un amigo no se adquiere¡.