#SANTIAGO Ayúdalos a seguir ayudando a los animales, ¡apoya el trabajo de la Fundación Huella Animal¡

0
298

En el contexto del trabajo de ayuda a los animales de la calle que día a día realiza la Fundación Huella Animal, hace algunos días se ha lanzado una campaña que busca reunir donaciones tanto económicas como de alimentos para la tarea que se lleva a cabo. “Dona alimentos y ayúdanos a ayudar”, es el lema de la campaña de la organización pro animal.

De acuerdo a lo explicado por la Fundación Huella Animal, día a día se alimentan y se rescatan animales por las calles de Providencia y los alrededores de la Plaza Italia. De hecho, en el contexto de la realización de la carrera Fórmula E por el sector de Parque Forestal, ésta organización junto con Perrito Feliz y  el apoyo de Etodog tuvieron un rol protagónico en el manejo de los animales que habitualmente habitan por dichos puntos de Santiago.

La Fundación Huella Animal le da a sus rescatados Dog Chow, Pedigree, Champion Dog y Master Dog.

Si deseas colaborar con la campaña, favor contactarse con la Fundación Huella Animal a través del email contacto@fundacionhuellaanimal.cl. También se pueden comunicar con la organización mediante la fans page de la organización.