#SANTIAGO Mañana harán nueva versión de la Feria de las Pulgas a beneficio de Callejeritos de la Vega

0
231

4 de Octubre 2019

Mañana sábado, a partir de las 10: 30 hrs, se efectuará una nueva edición de la Feria de las Pulgas a beneficio de la Fundación Callejeritos de la Vega y la cual se realizará en el tradicional recinto santiaguino.

Según lo informado, la actividad se hará desde las 10: 30 hasta las 14: 30 hrs en Antonia López de Bello frente al 767, comuna de Recoleta. Los asistentes podrán encontrar una infinidad de productos, desde ropa hasta objetos para el hogar, a bajo costo y donde la totalidad de los recursos van en beneficio de la labor pro animal de la agrupación.

Cabe señalar que Callejeritos de la Vega es una organización que busca educar para el buen trato, aportar al desarrollo de una legislación que proteja a los animales  y denunciar el maltrato y abandono animal.

“Seguiremos actuando a favor del buen trato, sensibilizando y educando, destinando buena parte de nuestros ingresos para “parchar” el problema del abandono animal y exigiendo que nuestras autoridades asuman su parte de responsabilidad.También seguiremos informando  y apoyando a la red de organizaciones y ciudadanos con quienes colaboramos y tratamos de producir cambios hacia una cultura de paz”, puntualizó Callejeritos, en cuanto a sus metas a futuro.

La invitación es ayudar a que Callejeritos de la Vega pueda seguir ayudando a nuestros amigos peludos.