#SANTIAGO Fundación Callejeritos de la Vega invita a apoyar su campaña “Ruta del alimento”

0
865

16 de Mayo 2020

Porque los animales nos necesitan siempre, dicha organización comunitaria no descansa y menos en tiempos difíciles donde la escasez de recursos se hace más evidente. Día a día  se la juegan a concho por los animales abandonados.

Es así como continúan con la campaña “Ruta del alimento”, donde voluntarios y padrinos están apoyando para comprarlo y así salir por los alrededores de las comunas de Recoleta, Independencia y Santiago a repartirlo entre todos los perros y gatos que encuentran desamparados, que por lo general son muchos.

“Cada día hay más comensales para alimentar, la próxima semana esperamos que sean más ya que todas las comunas entran en cuarentena”, señalan en su fans page.

Y añaden : “estos meses el gasto ha subido considerablemente, sólo en hacer la ruta gastamos un saco de 10 kilos o más, ya que hay que sumar la alimentación de nuestros rescatados “, comentan.

Además de dicha campaña, tienen la iniciativa  “Apadrina a un veguita”, donde por sólo mil pesos mensuales, se puede apadrinar alguno de los viejitos abandonados que están en un  refugio pagado.

Los objetivos de Callejeritos de la Vega, son lograr leyes de protección animal, educar para el buen trato y denunciar el maltrato y abandono animal. Realizan trabajo voluntario en la Vega Central donde amadrinan alrededor de 40 callejeritos entre perros y gatos, los cuales están vacunados, desparasitados y esterilizados.

Todos los aportes se pueden hacer en la Cuenta Vista número 3517110755-3 del Banco Estado a nombre de Callejeritos de la Vega, Rut 65151151-8, asunto: ayuda ruta de alimento y el correo de confirmación es callejeritosdelavega@gmail.com. 

¡Ayúdalos a seguir ayudando¡