¿Buscando adoptar gatitos?, ¡asiste a una nueva jornada de adopción de Fundación Adopta este domingo ¡

0
308

El próximo domingo 16 de enero desde las 16 hasta las 19 hrs se hará una nueva jornada de adopción gatuna, a cargo de la Fundación Adopta y donde todos los amantes de un felino podrán optar a sumar a un miembro peludo al grupo familiar. Según se informó, la actividad se hará en dependencias de La Casa de La Gata Horacia.

Todos quienes deseen asistir a la jornada lo deberán hacer con mascarilla, cumpliendo el protocolo sanitario y se permitirá el ingreso de una familia a la vez. Los requisitos para adoptar a un felino, según informó la organización, son los siguientes:

* Entrevista previa para adoptar
* Malla de protección instalada en departamentos. Casas con ventanas enmalladas y gatio.
* Firma de contrato de adopción y aceptar seguimiento.
* Revisión de domicilio previa. (No video llamada).
* Debes cancelar el costo de la esterilización de tu adoptado. ($15.000)
Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un auto-examen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.
Cabe señalar que La Casa de la Gata Horacia se ubica en Julio Prado 765, Providencia.