¿Buscando adoptar a un peludo?, ¡asiste a una nueva jornada de adopción organizada por la Fundación Esperanza Animal este 4 y 5 de marzo¡

0
397

Al igual que otros fines de semana, el próximo sábado 4 y domingo 5 de marzo la Fundación Esperanza Animal nos invita a una nueva jornada de adopción que, en esta ocasión, se hará en el sector Carpa Emprendedores del Mall Arauco Maipu entre las 15 y 19 hrs de esos días. Una excelente oportunidad para abrir tu corazón y el de los tuyos sumando a un peludo al grupo familiar.

“Queremos que todo el mundo nos conozca y por lo mismo organizamos con harto cariño y dedicación esta linda actividad familiar para que nuestros rescatados tengan más posibilidades de enamorar a cualquiera y encontrar hogar definitivo  o al menos hogar temporal  y salir de la calle. Tendremos varios perritos y perritas esperando ansios@s enamorar al público y lograr una  segunda oportunidad para cambiar su destino. Nuestros gatitos también desean ser adoptados”, comentó la Fundación Esperanza Animal en torno a la actividad.
Es importante consignar que además de los perritos en adopción, la organización dispondrá de ventas de accesorios para animales de compañía, recepción de donaciones, inscripción de voluntarios / hogar temporal y, por cierto, captación de socios. Todos los recursos reunidos van en beneficio de la labor animaluna que la entidad día a día efectúa. 

Asimismo, recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

Adopta y no compres animales, ¡un amigo no se adquiere¡.