#SANTIAGO Ayúdalos a seguir ayudando, ¡súmate como padrino o madrina de la Fundación Adopta¡

0
286

18 de Marzo 2020

Hoy en día la Fundación Adopta tiene en sus albergues, situados en la Región Metropolitana, 300 gatos que día a día requieren de alimentación, cuidados veterinarios y mucho cariño. Una tarea de entrega hacia los animales que enfrenta actualmente un momento complejo, pues a causa del coronavirus se suspendió la edición número 13 del Gato Fest que constituía la principal fuente de ingreso para la organización en el año.

Ante dicho escenario, desde la Fundación Adopta lanzaron una campaña para que todos los gatos que viven en los albergues cuenten con un padrino o madrina que aporte para la mantención mensual de los felinos. En el caso que desees sumarte, “debes escribir a beneficios@fundacionadopta.cl para pedir información de cada uno (a). Recibirás reportes quincenales de como se encuentra tu ahijad@ y tendrás la oportunidad de visitarlos mensualmente en el día del padrino”, explicó la Fundación Adopta al respecto mediante un comunicado de prensa.

Cabe señalar que la Fundación Adopta es una organización animalista con más de 12 años de experiencia, dedicada al rescate, rehabilitación y reubicación de gatos abandonados. De forma constante realiza  operativos de esterilización y jornadas de adopción todas las semanas.