¡Ayuda a seguir ayudando, aportando en la construcción del nuevo refugio de Sam Altair de la región de Valparaíso ¡

0
697

Hace muchos años la rescatista Sandra Sandoval, más conocida en facebook como Sam Altair, tenía el sueño de contar con un terreno propio y en el poder comenzar a construir su refugio, un hogar para los 60 animales rescatados que tiene la animalista distribuidos en distintos hogares de la Región de Valparaíso.

Respecto al terreno, la rescatista manifestó: “Está listo el crédito ,  firmados los documentos, el terreno ya se escogió y en los siguientes  días estará ya materialmente en mi poder. Necesito ahora mucha ayuda para cercar , si alguien quiere aportar algo por favor bienvenido sea”, dijo Sam. Las formas para apoyar este nuevo proyecto son:

-Aportes Económicos: Estos se pueden hacer en la cuenta corriente número  014510132431 del Banco Falabella a nombre de Sandra Sandoval, rut 9402184-7, email sandra_mediador@hotmail.com y el asunto de confirmación ayuda refugio.

-Donaciones de materiales: Se requieren cierres perimetrales, rejas, portones, casas de perros usadas, etc, con el fin de poder ir avanzando en la construcción del refugio. Para coordinar el retiro de ellos, favor comunicarse con Sandra al celular 985979836.

En definitiva, la invitación es ayudar a que Sandra y su equipo puedan seguir ayudando a los animales.