#CAMPAÑAS “Abriga un veguita”, la iniciativa para que los canes de la Vega puedan pasar un invierno calientito

0
1249

Al hacer un balance de las últimas semanas, uno de los elementos que destaca son las bajas temperaturas que llegaron para quedarse con nosotros durante un buen tiempo. Frente a esta realidad, la Fundación Callejeritos de la Vega lanzó hace unos días la iniciativa “Abriga un veguita” que consiste, simplemente, en lograr que los perros de la Vega puedan pasar un invierno calientito. 

De acuerdo a lo informado, la idea es que todos nosotros podamos donar capas nuevas y/o usadas (que estén en buen estado) para ser ocupada por alguno de los animales. Asimismo puedes realizar una donación económica que permita a la organización adquirir dicha prenda de vestir perruna en la Cuenta Vista del Banco Estado número 35171107553 a nombre de la Fundación Callejeritos de la Vega, Rut 65.151.151-8, email de confirmación callejeritosdelavega@gmail.com y el asunto: abriga un veguita. 

Cabe señalar que la organización animalista nació hace más de 10 años y su quehacer se centra en lograr leyes de Protección Animal, educar para el buen trato y denunciar el maltrato y abandono animal, además de rescatar animales. El trabajo lo realizan en la Vega Central, principalmente, y otros sectores del gran Santiago como Recoleta o Independencia. 

La invitación es que todos ayudemos a Callejeritos de la Vega a seguir ayudando a todos los animales.

https://www.facebook.com/CallejeritosDLV/videos/2969219223337619