Campañas Otros Región Metropolitana

#SANTIAGO ¡Ayuda a Refugio Esperanza para que siga ayudando a los perros abandonados¡

Luis Felipe Caneo

Hace alrededor de 5 años,de forma interrumpida, la Corporación Mirada Animal Chile se ha dedicado a rescatar, rehabilitar y dar adopción a cientos de perros que necesitan ayuda de forma urgente. Una tarea realizada mediante el Refugio Esperanza, lugar donde viven más de 100 canes, y para lo cual necesitan el apoyo de todos nosotros. 

“Como corporación sin fines de lucro trabajamos día a día para rescatar y reubicar a decenas de perritos en situación de abandono. Todos nuestros fondos son destinados para esta misión y no lo pensamos dos veces si alguno de los perros del refugio necesita cuidados especiales de atención veterinaria (como exámenes complementarios, hospitalización, cirugías)”, explicó la Corporación Mirada Animal Chile a través de un comunicado. 

En ese contexto, durante el mes de Marzo en el Refugio Esperanza se han registrado gran cantidad de emergencias veterinarias, las cuales han significado un costo total de $3.800.000. Algunos de los procesos realizados han sido: 

  • Snoopy: cirugía para extraer cuerpo extraño(piedra) en estómago.
  • Benito: limpiezas quirúrgicas por espigas en patas y radiografía y tratamiento de su pata trasera.
  • Rocío (cachorra 3 meses): Amputación de patita derecha. Cuando Llegó al Refugio le faltaban los deditos, posiblemente por algún trauma o defecto de nacimiento.
  • Amapola: abandonada fracturada. Se operó para fijación de tibia y peroné por fractura.Hospitalización de camadas de cachorros por parvovirus y distemper.
  • Yuyo Pepino: Cirugía de cadera por displasia.

Producto de lo anterior, desde Mirada Animal Chile hacen un llamado a que los ayuden para seguir ayudando a los rescatados, con el fin de darlos en adopción a una familia responsable en el mediano plazo. Los aportes se pueden hacer en: 

Banco Corpbanca 

Cuenta: 55250557 

Nombre: Corporación Mirada Animal Chile 

Rut: 65.101.536-7

 Email: donaciones@miradaanimal.cl 

Asunto: urgencias veterinarias.

 También se puede llevar a cabo un aporte con el sistema Paypal, haciendo clic aquí

Con el apoyo de todos, Mirada Animal y Refugio Esperanza podrán seguir ayudando a los animales abandonados. 

About the author

Luis Felipe Caneo

Luis Felipe Caneo