#COQUIMBO Harán yogatón a beneficio de la agrupación Animalistas Coquimbo La Serena

0
288

Con el afán de ayudar a que sigan ayudando a los animales de la Región de Coquimbo la agrupación Animalistas Coquimbo La Serena, el próximo domingo 15 de Mayo se hará una Yogatón por los animales. El evento se realizará en el Colegio Albert Einstein de La Serena, el cual está situado en Avenida La Pampa Baja 3061.

La actividad comenzará a las 11 de la mañana y tiene un costo de $2000, todos los fondos recaudados se irán en beneficio de la agrupación ya mencionada. Para participar en el evento, que es tanto para avanzados como principiantes en el área, sólo se debe llevar un mat o una manta, además de ropa cómoda.

Cabe señalar que la agrupación Animalistas Coquimbo La Serena se fundó aproximadamente hace seis años, con el afán de constituir un espacio que permitiera ayudar y rescatar a los animales abandonados. El propósito es lograr mejorar las condiciones de vida de los cientos de animales que lo requieran, además de fomentar la tenencia responsable en la comunidad y lograr encontrarle un hogar a los animales abandonados que circulan por las calles de la región.