#SANTIAGO Agrupación Super Kiltro ofrece capitas gratis para perritos abandonados

0
700

11 de Julio 2020

Continuando con su campaña Abrigando a un callejerito, esta semana dichos voluntarios publicaron en sus redes sociales que regalarán la ropita pero sólo a quienes cumplan con los siguientes requisitos :

1- Rellenar el formulario que se publicará el día viernes 10 de julio.
2- Pedir en el formulario solo las tallas que necesiten, ya que tienen stock muy limitado (pueden revisar sus historias destacadas).
3- Esperar el mensaje de respuesta.

Asimismo aclaran que las capitas son sólo para perros en situación de calle, sin excepción y que no las venden por ningún motivo.

“Debes tener en cuenta que no tenemos suficiente elástico para entregar, las personas que reciban capitas deben hacerse cargo de conseguir el elástico. El elástico debe ser de 2 cm de ancho, se usan 50 cm en promedio por perro. Te guiaremos para que sepas cómo se coloca “, escriben.

Y añaden :” debes enviarnos fotos de los perritos ya abrigados. En el formulario se piden fotos de los perros y de dónde duermen. Hacemos envíos a regiones por pagar y sólo por Pullman cargo”.

“Las capitas las hacemos con toda la dedicación y amor posible, son hechas por nosotros mismos costeadas por donaciones y aportes. Capas cien por ciento impermeables resistentes al agua”, cierran.

Es de esperar que iniciativas como ésta sigan surgiendo sobre todo en estos momentos difíciles, donde una ayuda extra para los animalitos abandonados siempre es bienvenida.