#SANTIAGO 39 animales fueron vacunados y desparasitados a través de operativo realizado en la Vega Central

0
222

19 de Agosto

Un total de 39 animales, entre perros y gatos, fueron vacunados y  desparasitados en un operativo sanitario realizado en la Vega Central, de forma conjunta entre la Municipalidad de Recoleta y la Fundación Callejeritos de la Vega. 

Todo comenzó poco antes de las 11 de la mañana de éste sábado, cuando en uno de los pasillos del tradicional recinto santiaguino se instalaron dos mesas y poco a poco llegaron los animales. Muchos de los animales atendidos en el operativo tienen a la Vega como su hogar, donde día a día recorren los distintos locales buscando la comida y cariño que muchos veguinos le entregan día a día. 

Junto con los animales y los humanos que iban llegando al operativo, un equipo de voluntarios, provistos de jaulas y correas, recorrió los distintos pasillos de la Vega buscando perros y gatos para su respectiva vacunación y desparasitación. 

El operativo concluyó a las 14 hrs del sábado 17, con el propósito firme por parte de Callejeritos de seguir trabajando por todos los animales de la Vega Central.