#EPADifunde Una perrita rescatada de la calle busca un hogar

0
235

19 de Agosto 2019

Una de las imágenes tristes que nos deja el mundo actual es la de cientos de animales en pésimas condiciones buscando una mano cariñosa que los cuide y entregue alimentación. Esa era la vida de Clarisa, una perrita adulta y tierna que fue rescatada de la calle por PROANI San Miguel, que estaba llena de tumores.

Clarisa tenía “tumores en su boca que no le permitían comer:  fue hospitalizada, operada y tras meses de recuperación hoy se encuentra 100% recuperada y más linda que nunca”, explicó PROANI, respecto a los primeros momentos de la perrita en la organización.

En cuanto a las características de Clarisa, desde la organización señalan que “es maravillosa, tamaño mediano, perrita adulta tranquila y buena compañía. Le gusta pasear, tomar sol y disfruta estar acostadita cómodamente; se encuentra esterilizada, con vacunas y chip”, comentó PROANI.

Si estás interesado en adoptar a Clarisa, favor contactarse al fono 989037956. Los pasos para concretar la adopción son entrevista previa, conocer a la perrita y firma del contrato de adopción.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

Adopta y no compres animales, ¡un amigo no se adquiere¡