#EPADifunde Lindo perrito rescatado en #Maipú busca un hogar

0
219

Al hacer un balance de la realidad actual, destaca negativamente la gran cantidad de animales abandonados que deambulan por las calles en búsqueda de una mano que les de cariño y protección. Situación donde Santiago no es la excepción, precisamente en los alrededores de Metro Pajaritos fue encontrado un cachorro que pedía desesperadamente ayuda.

Sin pensarlo dos veces, el cachorro fue rescatado por Mane Valenzuela, quién lo baño y le dio antiparasitario. El can tiene aproximadamente 3 meses.

Actualmente el cachorro busca un hogar responsable.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

Si deseas adoptar al cachorro, favor contactarse con Mane en el fono +56934112978.