#OHIGGINS Joven encontrado fallecido en un pozo de #Placilla, se habría lanzado a el para salvar a sus perros

0
230

Tristeza y consternación hay en la comuna de Placilla, Provincia de Colchagua de la Región de Ohiggins , tras el hallazgo, por parte de familiares, de un joven de 23 años que yacía fallecido en un pozo de la comuna junto al cuerpo de sus dos perros, también muertos.

Luego de encontrar el cuerpo del joven, cuyo rastro se había perdido el pasado martes, se dio aviso a la PDI, quienes acudieron hasta el lugar de los hechos para hacer las primeras pericias. En este sentido, según se indicó, los antecedentes indicarían que se trató de una asfixia por inmersión la causa de muerte del joven amante de los animales y no se observa pistas que den indicios de la participación de terceras personas en el fallecimiento del individuo.

Según el la BH Rancagua, Sebastián Sotomayor, en declaraciones a Radio Cooperativa,  “la probable causa de muerte podría deberse a una asfixia por sumersión, la cual estamos a la espera de la confirmación por parte del Servicio Médico Legal (SML). “, comentó Sotomayor. Los perros, también, habrían fallecido a causa de asfixia por inmersión.

Los próximos pasos de la investigación es esperar la necropsia del Servicio Médico Legal, para tener certeza científica de las causas de este hecho policial acaecido en Placilla.

Y tú, ¿qué estarías dispuesto a hacer por tus animales?.

Foto: Imagen referencial.