#MUNDO Una mujer salvó a 97 perros callejeros del huracán Dorian

0
227

8 de Septiembre 2019

Bahamas sufre la pérdida de más de una veintena de habitantes, la destrucción de hogares y la inundación de sus calles tras el paso del huracán Dorian. Sin embargo, como un bálsamo al corazón está el rescate de 97 perros callejeros que encontraron refugio en la casa de Chella Phillips.

Cuando la alerta del huracán amenazaba Bahamas y mientras las personas se preparaban para resistir los embates de la tormenta, Chella Phillips se dedicó a recoger a todos los perros callejeros que pudo para protegerlos de la furia de la naturaleza.

Gracias a su publicación en Facebook, esta hermosa historia de amor y altruismo se hizo conocida y celebrada por los usuarios de la red social, informó Telefuturo.

“97 perros están dentro de mi casa y 79 de ellos están dentro de mi habitación. Ha sido una locura desde anoche: caca y pis por todas partes, pero, al menos, están respetando mi cama y nadie se ha atrevido a saltar. Hemos cerrado el refugio con vallas y no hay nadie afuera, la música suena en todas las direcciones de la casa y el aire acondicionado está soplando para ellos”, informó a través de su publicación.

La mujer lamentó no haber podido ayudar a todos y pidió que otras personas puedan sensibilizarse ante la situación de los animales desprotegidos.

“Rezo por las otras islas que tienen daños inimaginables y no veo cómo cualquier perro o ser viviente pudo haber sobrevivido de encontrarse afuera. Mi corazón está con ellos”,publicó Chella Phillips en sus redes sociales.

Desde hace 14 años Chella ayuda a los perros sin hogar en las Bahamas y es directora de la asociación protectora “Los perros sin voz” de Nasáu.

Fuente: ultimahora.com