#INGLATERRA Perrito cae a un acantilado de 30 metros y sobrevive.

0
333

8 de Agosto 2019

Un perrito de raza terrier llamado Archie se precipitó a un acantilado de aproximadamente 30 metros en la Isla de Wight, Inglaterra, mientras perseguía un pájaro.

Archie estaba en una pequeña cornisa del acantilado cuando fue rescatado por los guardacostas del lugar. Ya que se había deslizado por debajo de una cerca y cayó de una altura de un edificio de casi 7 pisos. Pero increíblemente sobrevivió.

Según informa el DailyMail, el can de casi cuatro años quedó atrapado en una zona costera a la que solo se puede acceder por mar, ya que existen muchas dificultades para acceder con cuerdas, por lo que se envió un equipo de botes salvavidas para rescatarlo

Cuando los rescatistas lograron dar con Archie les llamó la atención su buen estado de ánimo y de que no presentaba ningún problema físico. Por lo cual luego de una revisión fue dado de alta.

El dueño de la mascota, el Sr. Knoakes, comentaba que estaba de vacaciones junto al animal cuando Archie sufrió el accidente, alertó a la guardia costera alrededor de las 11.40 a.m. y logró reunirse con Archie 30 minutos después de su caída, en un operativo rápido y eficaz.

El capitán del bote salvavidas Kai Hall, perteneciente de la tripulación del bote de rescate Freshwater Independent indicó que: ”Archie se portó muy bien en el camino de regreso”, y agregó que “es una preocupación para la tripulación cuando se trata de animales”.