#MUNDO Muere Alma, burrita regalona del Santuario Vegan

0
389

25 de Junio 2020

Muy desolados se encuentran los voluntarios de dicho Refugio español debido al deceso de Alma por una descompensacion general.

La burrita había sido rescatada el verano pasado. Se encontraba abandonada a su suerte por vieja después de haber sido explotada toda su vida en el campo, viviendo en soledad y sin interactuar con otros animales.

Cuando llegó al Santuario conoció a la burrita llamada Rita : “era como una niña ilusionada con su amiga, y Rita siempre con más carácter la llevaba y la traía, se comía su comida y la de su amiga, pero Alma pese a esto estaba feliz de tener una compañera de vida. En este año no conseguimos que Alma perdiera muchos de sus miedos, incluso cuando ibas a darle un premio miraba a su amiga Rita y se escondía detrás de ella para cogerlo”, relatan.

Y continúan : “estamos destrozadas porque vemos en qué condiciones vienen y como cambian. Nunca olvidaremos la felicidad de Alma al conocer a su nueva amiga. Apenas vivió un año de libertad pero se llevó todo lo que no tuvo durante 25 años. Descansa en paz Alma, tu familia te quiere y nunca te olvidará”, cierran.

Sin duda una historia para reflexionar sobre el maltrato brutal que reciben millones de animales, especialmente los de carga como burros y caballos, que se desploman muertos de dolor y sufrimiento. Algo que debe terminar y que se debe denunciar si se es testigo, para que otras Alma puedan vivir libres y felices durante toda su vida y no sólo ya al final y un corto tiempo.