#MUNDO La enternecedora reacción de la mascota de la astronauta Christina Koch en reencuentro tras casi un año separadas

0
248

17 de Febrero 2020

“Agradecida de que me recuerde después de un año”, escribió la astronauta Christina Koch (41), junto a un video que muestra la tierna reacción que tuvo su perra Sadie Lou al volver a verla por primera vez después de haber estado separadas por casi un año.

La astronauta grabó el encuentro luego de volver a la Tierra el pasado 6 de febrero tras pasar 328 días en el espacio, haciendo historia como la primera mujer que más tiempo ha permanecido fuera de la atmósfera terrestre durante una sola misión.

“No estoy segura quién estaba más emocionada”, señaló Koch en el video, publicado en su cuenta de Instagram y Twitter. En la grabación se ve a la perra ladrando y rasguñando la puerta al verla llegar a su casa, mientras ella emocionada en el suelo la abraza y le dice: “Hola, pequeña chica”.

El vídeo alcanzó  más de 42 mil reacciones y cientos de comentarios de personas que aprovecharon de darle a la bienvenida a la astronauta.

Además de lograr el histórico hecho, en los 328 días la astronauta participó en diversas investigaciones llevadas a cabo en la estación espacial, entre las que se encontraban un estudio de la fuerza vertebral en el espacio, que busca definir el impacto que tienen los vuelos espaciales en la degradación muscular y la de ruptura de los huesos.

Reuniting with my dog!

Not sure who was more excited. Glad she remembers me after a year!

Posted by NASA Astronaut Christina Hammock Koch on Thursday, February 13, 2020

Fuente: emol.com