#EPADifunde Gatitos abandonados en la calle buscan con urgencia una familia y un hogar responsable

0
350

17 de Febrero 2020

Una de las imágenes desgarradoras de nuestros días es la de ver animales abandonados deambulando en la vía pública a la espera de una mano cariñosa que les de comida y protección, siendo un ejemplo de aquello un grupo de felinos que viven en las calles de la comuna de El Bosque y necesitan urgentemente la ayuda de todos nosotros.

Los gatos se encuentran en el paradero 36 1/2 y su edad promedio es de 4 meses. Tristemente, algunos de los felinos fallecieron atropellados en el lugar.

De acuerdo a la rescatista Nicole Amigo Lagos, más conocida en facebook como Nicole Friend Lakes, actualmente quedan 4 gatitos. Requieren un hogar urgente.

Si deseas adoptar, favor contactarse con Nicole en el celular +56988170173.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

Adopta y no compres animales, ¡un amigo no se adquiere¡.