#MIRADANACIONAL Campaña que buscaba reunir recursos para construir un santuario destinado a gatos mayores y discapacitados cumplió la meta

0
410
Imagen referencial
Imagen referencial

Durante la jornada de este martes, la Fundación Adopta, a través de una publicación en sus redes sociales, comunicó que se cumplió la meta de los $10.000.000 que se necesitan reunir para construir el Santuario Emilia: un espacio destinado a los gatos mayores y también aquellos con necesidades especiales. Cabe señalar que los montos se reunieron en una campaña crowdfunding lanzada por la organización para tales efectos. 

“A siete días de que la campaña  finalice, ya hemos reunido los diez millones solicitados y esto es gracias a ustedes. Como ya les informamos, logramos desmalezar y limpiar el terreno y en este mismo momento se construye el muro perimetral de ladrillo”, señaló la Fundación Adopta al respecto. Pese a que se cumplió la meta, desde la organización invitan a seguir colaborando en la iniciativa ya que las necesidades son infinitas y los recursos limitados. 

Según se informó, los próximos pasos en el proyecto se refieren a la instalación de “agua potable y alcantarillado,  luego se construirán los espacios diferenciados para gatos positivos y negativos a retrovirus. Recuerden que adquirimos un sitio eriazo por lo que se tuvo que partir desde cero, pero, con alegría, vemos que todo funciona mejor de los que esperábamos”, acotó la Fundación Adopta. Tras aquello, se lanzará una nueva campaña para la construcción de las piezas de hospitalización, bodegas y el gatio para parapléjicos. 

En definitiva, el proyecto del Santuario Emilia avanza para en el corto plazo convertirse en realidad.