#SANTIAGO Lanzaron veneno a Centro de Rehabilitación de PROANI San Miguel

0
690

Indignación, tristeza e impotencia son algunos de los sentimientos que priman en el equipo de la agrupación PROANI San Miguel tras el ataque sufrido al Centro de Rehabilitación Canina de la organización. De acuerdo a lo informado, los días jueves 29 y viernes 30 de Noviembre fue lanzado veneno al lugar donde viven alrededor de 31 canes rescatados.

A través de un comunicado, la organización señaló que “la noche de los días 29 y 30 de noviembre nuestro Centro de Rehabilitación fue objeto de un cobarde atentado en el cual gente inescrúpulosa lanzó VENENO para ratones a los caniles donde permanecen 31 caninos rescatados. Por milagro ninguno de los perros ingirió el veneno”, precisó PROANI en el escrito.

Veneno lanzado

Tras lo sucedido, representantes de la organización animalista acudieron hasta las dependencias de la BIDEMA, donde se interpuso una denuncia por lo acaecido. Esto con el fin de que el caso sea investigado y los responsables respondan ante la justicia por su actuar.

Cabe señalar que Proani es una organización animalista nacida en la comuna de San Miguel, Región Metropolitana, durante el mes de Mayo 2005. El norte de la agrupación es proporcionar protección a los animales que se encuentran en situación de abandono o maltratados a través de las acciones de  rescatar, rehabilitar y dar en adopción.

http://kbd.f65.myftpupload.com/envenenamiento-de-animales-que-hacer-frente-a-estos-casos/