#MÉXICO Niño deja a su perro afuera de un refugio para evitar que siga sufriendo en manos de su padre.

0
473

22 de Febrero 2020

El hecho sucedió en el estado de México, el día 13 de febrero y fue dado a conocer a través de redes sociales por los rescatistas del lugar quienes encontraron un cachorro de raza pitbull junto con un peluche y una carta donde se lee: “Me llamo Andrés y tengo 12 años. Mi mamá y yo decidimos dejarlo en manos de ustedes a escondidas de mi papá porque él está pensando en venderlo. Pero lo maltrata y lo patea. Una vez lo pateó tan duro que le lastimó su colita. Espero que puedan ayudarlo y lo cuiden. Le dejo un peluche para que no me olvide.”

Rene recién dejado en el albergue.

Hasta el momento Xollin , el refugio que acogió al cachorro y que alberga otros 120 animales, ha recibido alrededor de trescientas solicitudes para adoptarlo. Fue bautizado como Rene, está recibiendo atención veterinaria por la lesión en su cola y el equipo de voluntarios se encuentra revisando las solicitudes a fin de elegir la mejor opción para el cachorro.

El cachorro se encuentra en recuperación y rodeado de cariño.

Como la mayoría de los refugios en distintas partes del mundo, en Xollin necesitan adoptantes para todos sus rescatados. Desde EpaNews deseamos que Rene tenga pronto el hogar que lo merezca, donde pueda crecer rodeado de respeto, empatía y afecto, del mismo modo que cada animal albergado en este refugio y en todos.

Fuente e imágenes: Facebook Xollin.