La historia de Negri, una perrita abandonada de Rancagua que busca un hogar

0
475

Al igual que en otros puntos del país, las calles de Rancagua, Región de Ohiggins, son escenario de perros abandonados o que, tristemente, nacieron bajo las inclemencias de la calle. Un ejemplo de aquello es el campamento Dinstrans, lugar en el cual día a día deambulan muchos perritos en busca de una mano cariñosa que les de comida y protección como es el caso de la Negri.

“Es una cachorra muy tranquila, temerosa……..ama la comida, es su momento feliz ( corre y salta por su ración de alimento).Busca una segunda oportunidad, espera encontrar a su “familia humana para compartir su vida perruna”, explica María Mansilla sobre las características de la perrita. El animal está esterilizado.

Si deseas adoptar a Negri, debes contactarte con María a través del fono whatsapp  + 56968451282.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

Adopta y no compres animales, ¡un amigo no se adquiere¡.