Furor en TikTok: la tierna reacción de perrito al creer que estaba “sin nariz”

0
497

Grabar las reacciones que tienen los peludos  ante diversas situaciones puede hacer que los videos se vuelvan virales y eso fue lo que vivió un perrito después de que su tutor le hiciera una broma.

En TikTok, muchas personas demuestran que tratan a sus cachorritos como un integrante más de la familia, tanto así que incluso se animan a bromear con ellos de una manera divertida. Quien lo hizo recientemente fue un italiano identificado como @massi_e_mino, quien conquistó la plataforma por subir los adorables momentos que vive junto a su perrito de raza American Bully llamado Mino.

Él lo consiente tanto que siempre se sientan a comer juntos, lo lleva de paseo en auto, lo viste con tiernos mamelucos y hasta celebra su cumpleaños cada año, cosa que les ha hecho ganar más de 800 mil seguidores.

Su video viral más reciente fue aquel donde el tiktoker decidió jugarle una inocente broma al can mientras lo cargaba, la cual consistía en hacerle creer que le había quitado su nariz.

Para lograrlo, el joven se acercó a Mino y acarició su cara con la yema de los dedos para después alejar su brazo como si en realidad estuviera sosteniendo esta parte de su cuerpo, a la par de repetir la frase “Es mío” en repetidas ocasiones.

Lo primero que hizo el can al notar lo que estaba pasando fue hacer gestos de sorpresa y emoción, como si le estuviera pidiendo a su amigo que se la devolviera.

Después, el tutor tras acercarse fingió que trataba de comérse su nariz y para impedirlo, el perrito con mirada tierna comenzó a moverse de manera desenfrenada volviendo a tratar de alcanzar su brazocon el fin de recuperar lo que “le habían quitado”

Al final el joven llevó la nariz de Mino a la boca del mismo, lo cual lo puso muy feliz de inmediato. La curiosa escena publicada el 29 de enero llegó a 5 millones de personas, quienes no dudaron en externar lo lindo que les pareció tanto la reacción del animal como la interacción entre el humano y su can.

“La inocencia del perro me da una ternura parece un niño”, “El perro: ‘dame mi nariz que no puedo respirar'”, “Mil veces ya vi este video y no puedo dejar de mirarlo”, “La cara del perrito es joya”, “Todo bebé consentido el perrito Mino”, “Sus ojitos mirando los dedos son lo mejor del video”, o “Te quiero perrito que cree que le robaron la nariz”, fueron algunos de los comentarios más populares.

Algunos hicieron hincapié que el video es la clara imágen que los canes de raza American Bully no deberían ser temidos, pues a pesar de su apariencia peligrosa son muy cariñosos e inocentes.

@massi_e_mino

Reaction dog 🤣😍🙈🙈😍😍♥️♥️

♬ suono originale – MASSI e MINO

Fuente: univision.com